Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Retos

Marcos Sánchez - PPC

Despedíamos el curso político con buenas noticias para nuestra ciudad: a principios de julio se iniciaron las obras del carril para bicicletas y peatones que conectará Esplugues con Barcelona, aprobamos (tal y como acordamos cuando firmamos el Pacto local por la reactivación económica y el empleo de calidad) del Consejo Económico y Social de Esplugues, y durante toda la temporada estival los ciudadanos en situación de desempleo o familias monoparentales han podido disfrutar de una tarifa reducida en las piscinas municipales (medidas apoyadas desde el Partido Popular de Esplugues) Y como no, la celebración de la Festa Major “petita” de Santa Magdalena: tres días en la que pudimos comprobar como nuestra ciudad está más viva que nunca.

Ahora iniciamos “curso político” también a nivel municipal, y lo hacemos con grandes retos por delante que estamos convencidos que con diálogo, negociación y voluntad de acuerdo seremos capaces de, entre todos, tomar las decisiones más beneficiosas para nuestra Ciudad.

Para empezar, debemos de trabajar desde ya en la elaboración del Presupuesto municipal para el año 2017 y en unas tasas y precios públicos que bajen los impuestos a todos. Debemos de encarar definitivamente la construcción de los mercados municipales y ofrecer tanto a paradistas como a clientes una solución que ya tarda demasiados años en llegar. Y afrontaremos, con responsabilidad y rigor, lo que nos depare el futuro sobre la Baronda...

Pero vamos a lo importante: Os deseamos una gran FIESTA MAYOR! que todos la vivamos intensamente, disfrutemos de todas las actividades previstas y lo hagamos con precaución (y, por supuesto, crucemos los dedos para que no llueva)
¡FELIZ FIESTA MAJOR 2016!

Marcos Sánchez - PPC  El Pont d'Esplugues - Septiembre 2016

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat