Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Hasta siempre

Marcos Sánchez

Encaramos este nuevo curso político con ilusión, esperanza y confianza: Ilusión ya que nos queda mucho trabajo por hacer, y vamos a poner lo mejor de nosotros mismos para mejorar y seguir haciendo de Esplugues una mejor ciudad. Esperanza ya que esperemos que finalmente el PSOE de Pedro Sánchez no nos lleve a unas terceras elecciones generales en un año. Y confianza en los españoles, ya que pase lo que pase, toman (tomamos) nota.

Nos merecemos una clase política que intente llegar a acuerdos. Que ponga encima de la mesa aquellas propuestas que bajo su punto de vista creen que pueden llegar a mejorar la calidad de vida de los españoles y que, por favor, de una vez por todas: LLEGUEN A UN ACUERDO.

¿Qué ejemplo están dando? Pues no el mejor, la verdad… Todos llegamos a acuerdos después de negociar y ceder: en nuestra vida personal y profesional. Nuestros políticos no pueden ser menos.

A nivel local nosotros seguiremos en la línea establecida: intentaremos acordar y pactar todo aquello que, desde nuestro humilde punto de vista, creemos que es mejor para los ciudadanos.

Este año hemos vivido una fiesta mayor especialmente triste: una vecina de nuestra ciudad fue asesinada víctima del machismo. Siempre es duro escuchar, leer o conocer noticias de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, pero realmente este asesinato nos ha conmovido a todos.

No sólo quiero poner en valor la profesionalidad y eficacia de los Mossos d’Esquadra y de nuestra Polícia Local sino también reconocer a nuestras entidades, asociaciones y al conjunto de la ciudadanía de Esplugues como, en estos días de “fiesta”, una vez más ha estado a la altura.

Desde ese día hay un ángel más en el cielo. Descansa en Paz.

Marcos Sánchez  El Pont d'Esplugues - Octubre 2016

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat