Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Gracias

Marcos Sánchez - PPC

El Partido Popular ha ganado las elecciones. Otra vez. Y lo ha hecho con más votos y con más escaños. Los españoles nos hemos vuelto a pronunciar #Afavor de un gobierno estable, moderado, reformista y que se centre en la creación de empleo. Ahora a nuestros políticos les toca debatir, negociar, dialogar y acordar. Y respetar la voluntad de los españoles.
Los ciudadanos hemos vuelto a pronunciarnos. Ahora es el turno de los políticos. ¡Os toca a vosotros, que para eso os pagamos!

Como sabéis, yo me centro en Esplugues. Y sólo puedo dar las gracias por la inmensa confianza depositada en forma de voto en favor del Partido Popular en Esplugues. Hemos obtenido un extraordinario 18% de votos, lo que supone tres puntos porcentuales más que hace seis meses. Ningún Partido político en Esplugues ha subido tanto como nosotros. Así que, de nuevo, gracias.

Como siempre he dicho, sé que hay cosas que en Esplugues, en Cataluña y en el resto de España hemos hecho cosas mal. Hemos cometido errores y no me canso de pedir perdón. Pero de los errores se aprende, y jamás volverán a ocurrir.
Debemos seguir abriendo nuestras puertas; para que entre no sólo el aire fresco sino nuevas ideas, nuevas personas y nuevas dinámicas. Y en ello estamos trabajando los  Populares de Esplugues. Y lo hacemos muy motivados ya que elección tras elección obtenemos más apoyo en las urnas.

Seguiremos trabajando haciendo del diálogo, del acuerdo, de la negociación y del pacto nuestros ejes. No importa que, puntualmente, estemos en el Gobierno de la Ciudad o estemos en la oposición. Seguiremos proponiendo, negociando y acordando medidas #Afavor de todos. Para eso nos pagáis.

Quedan 3 años de legislatura Municipal. Esos son muchos posibles acuerdos y muchos posibles pactos para mejorar la calidad de vida de la gente. Y me comprometo a que los Populares de Esplugues sigamos liderando esa actitud propositiva, dialogante y pactista.

No nos basta con ser el Partido político de la Ciudad que más sube; queremos ganar. Y para eso primero tenemos que seguir ganando credibilidad. Y en estos tres años que quedan me dejaré la piel para demostrarlo.

Marcos Sánchez - PPC  El Pont d'Esplugues - Juliol 2016

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat