Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Bienvenida de la alcaldesa

Foto Pilar DíazBienvenidos y bienvenidas a esplugues.cat!

Un espacio de comunicación y de servicio público, ágil y directo entre la ciudadanía y el Ayuntamiento. Una web que es, también, un reflejo virtual de lo que es nuestra ciudad, Esplugues: un municipio innovador, con una ciudadanía activa, intensamente implicada en la promoción de la vida cultural, social y cívica. Por ello, en una ciudad como la nuestra, era necesario actualizar las herramientas que facilitan la interacción permanente, flexible y fluida entre la ciudadanía y la casa de la villa.

La web municipal ha renovado su imagen y, sobre todo, ha mejorado notablemente sus prestaciones y  su funcionalidad. Esplugues.cat es ahora más accesible, con un diseño más atractivo y moderno que facilita la navegación y la búsqueda de la información y que se mantiene fiel, mejorando las fórmulas, a los principios de garantizar la participación ciudadana y hacer efectiva y viable una administración electrónica y abierta.

Deseo que os resulten útiles las nuevas aportaciones de la web. Y, por eso, os invito a hacernos llegar vuestras ideas y sugerencias sobre la web misma o sobre la ciudad en general y a hacer uso de los diferentes canales de las redes sociales que se han incorporado.

Pilar Díaz

Acaldessa de Esplugues

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat