Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Unanimidad

Marcos Sánchez - PPC

Durante el pasado Pleno municipal los diferentes Grupos Municipales con representación en nuestro Consistorio debatimos y aprobamos, por unanimidad, una moción en la que solicitamos al Departament d’ Ensenyament de la Generalitat de Catalunya que reduzca la ratio de los grupos de P3.

Además solicitamos que se espere a la finalización de la preinscripción para decidir la oferta definitiva  para el curso 2016-2017 (algo que, por otra parte, es de sentido común)

No sólo queremos que no se cierre ninguna línea más de P3 en nuestra ciudad, sino que debemos trabajar, todos juntos, en la recuperación de los pasos atrás que hemos ido dando en los últimos tiempos en materia educativa.

Podéis contar con el compromiso del Partido Popular de Esplugues en ello. Trasladaremos la aprobación de esta moción a nuestros compañeros en el Parlament de Catalunya para que también allí se dé la batalla en ese ámbito tan importante para nuestro futuro como sociedad.

Que todos los Grupos Municipales de Esplugues (y la concejala no adscrita) seamos capaces de ponernos de acuerdo en una materia tan importante como la educación no es más que la ejemplificación de que el dicho “querer es poder” en política también es posible. No sólo es posible, sino que ahora es más necesario que nunca.

Debatamos, dialoguemos, argumentemos, negociemos y acordemos. Seguiremos luchando para que la unanimidad en las mociones, puntos de acuerdo o dictámenes en nuestro Ayuntamiento no sea la excepción, sino la normalidad.

Hay muchas discrepancias ideológicas y de modelo de ciudad entre nuestra formación política y las 7 restantes. Pero no perdemos ni un solo segundo en encontrarlas. Trabajemos, como ya hacemos, en encontrar los puntos que nos acercan, los que hacen que podamos mejorar juntos la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Ahí encontrareis siempre al Partido Popular de Esplugues.

Marcos Sánchez (PPC) a El Pont d'Esplugues - Febrer 2016

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat